Coches de alquiler Países Bajos
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Países Bajos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Países Bajos
El Espacio Europeo de Estado de las fronteras occidentales de los Países Bajos en el este de Alemania y el sur de Bélgica. El resto del país se compone de las zonas costeras en el Atlántico. Los Países Bajos tienen una población de 16,8 millones de euros y una superficie de 41.526 km2. Esto convierte al país en Europa con mayor densidad de población (si se mira en vivo desde los «Estados pequeños», como Mónaco, San Marino, el Vaticano y Malta ).De lo contrario, las islas de Aruba y las Antillas Holandesas en el Mar Caribe como parte de lo que formalmente se llama el Reino de los Países Bajos.
El paisaje es sobre todo muy plano, con aprox. media es inferior a 1 m. – y de hecho es hasta el 38% de la superficie total del país por debajo del nivel del mar. Esto es posible gracias a un extenso sistema de presas y diques. Los Países Bajos es otra dominada por tres grandes ríos Rin (Rijn), Waal y Maas – además de una red de afluentes en las zonas del delta.
La capital oficial es Ámsterdam, con sus 745.000 habitantes (1,5 millones en el área metropolitana) es también la ciudad más grande del país. Gobierno y el Parlamento es, sin embargo, en La Haya – que, junto con la importante ciudad portuaria de Rotterdam, abarca un área metropolitana con un total de aproximadamente 3,3 millones de personas.
Países Bajos, el clima de la costa, donde los veranos son relativamente frescos e inviernos suaves.
internacional holandés del principal aeropuerto – aeropuerto de Schiphol, situado a 18 km al suroeste de Ámsterdam, es de Europa 4 más activo.
Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en la mayoría de las ciudades de los Países Bajos y en todos los aeropuertos principales. Pruebe el motor de búsqueda y ser sorprendido por los bajos precios de alquiler de vehículos.