Coches de alquiler Barcelona
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Barcelona incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Barcelona
¿Necesitas alquilar un coche en Barcelona? ¿Te gustaría reservar un coche de alquiler antes de despegar y recogerlo al llegar al aeropuerto? Tanto si viajas por negocios como si lo haces por placer, estamos seguros de que encontrarás el coche que cubra tus necesidades.
Barcelona
Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, y está ubicada en la región de Cataluña. En 2007, Barcelona contaba con 1,6 millones de habitantes, alrededor de 3 millones incluyendo los suburbios. Estar situada al noreste del Mediterráneo convierte a Barcelona en el centro de tráfico y puerto marítimo más importante de España. Barcelona tiene una rica tradición cultural.
En 1992 fue sede de los Juegos Olímipicos, los cuales estimularon el turismo. La primera universidad de Barcelona fue fundada en el año 1450. Por esa misma fecha, los Condes de Barcelona erigieron un castillo que todavía puedes visitar. Además, la ciudad cuenta con lugares históricos emblemáticos, varios de ellos incluso forman parte de la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Si te interesa el arte, el museo de Picasso es un lugar que no puedes perderte. Barcelona es una de las ciudades industriales más importantes de España, especialmente respecto a la producción de coches (SEAT y Nissan), e industrias maquinarias, químicas y textiles.
La ciudad cuenta con tres aeropuertos, siendo el más grande El Prat que está localizado a 12km al oeste de la ciudad.
Con nosotros, alquilar un coche en Barcelona es seguro y barato. Escoge dónde recoger el vehículo en Barcelona y lo enviamos a donde desees antes de que tu avión despegue. En el alquiler se incluye el trayecto hasta tu punto de recogida. Elige el coche que te guste e introduce los datos de tu tarjeta bancaria. Tras un par de horas, recibirás la confirmación.
El aeropuerto
El principal aeropuerto de Barcelona, El Prat (BCN), está a 12km al oeste de la ciudad. En él encontrarás una gran variedad de empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz, Europcar, Enterprise, Atesa y Sixt.
Consejos para conducir
Barcelona es un buen punto de partida para unas vacaciones en coche de alquiler, habiendo muchos sitios de interés en la región catalana. Es muy habitual alquilar un coche en Barcelona y realizar excursiones durante el día. Muchos turistas se animan a conducir al pequeño y montañoso país de Andorra, a 192 km al noreste de Barcelona. Andorra es ampliamente conocido por sus tiendas libres de impuestos, pero también por sus lugares de interés histórico.
Con un coche de alquiler también puedes conducir hasta la turística ciudad costera de Sitges, que se encuentra a 37km al sureste de Barcelona. Allí encontrarás magníficas playas, edificios históricos y lugares perfectos para pasarlo bien durante la noche. Sitges también es muy conocida por su festival de cine anual y sus carnavales.
Gerona es una cudad al norte de Cataluña, a 116km al noroeste de Barcelona. Un viaje durante el día a esta ciudad te ofrece la posibilidad de visitar impresionantes monumentos, siendo la catedral de Santa María muy recomendable. La catedral se comenzó a construir en el siglo XIV. Otro lugar de interés en Gerona son los baños árabes que datan del siglo XIII.
Si te interesa el arte, un viaje a Figueres es más que recomendable. Esta ciudad está ubicada a 138km al noreste de Barcelona. Allí encontrarás el museo de Salvador Dalí, el museo más visitado de España tras El Prado (en Madrid).
Tráfico
La región de Cataluña tiene buenas carreteras, y la señalización es muy útil, con lo que encontrarás las direcciones con facilidad. Si conduces por el centro de Barcelona, deberías tener en cuenta que te puedes encontar con mucho tráfico y atascos durante las horas punta. También puede ser difícil encontrar un lugar para aparcar en el centro de la ciudad. Un buen consejo puede ser conducir a la estación de autobuses de Barcelona, Estación de Nord, que está ubicada en el distrito del Eixample y cuenta con un amplio parking.